Amigos de Anaga critica las promesas incumplidas

"¿De qué verano hablaba el alcalde cuando en mayo prometía una playa accesible para Almáciga? ¿De 2016... 2017...? Porque este sus palabras se quedan en papel mojado". Así valoraba ayer Amigos de Anaga ese compromiso de Bermúdez.

Añaden que "también vemos con tristeza e indignación que Titsa refuerza líneas a las playas como otros años, pero no las nuestras. La 946 (Taganana-Almáciga) o la 945 (Igueste) están masificadas por usuarios de las playas. Entre las 13:00 y las 14:00 horas parecemos sardinas en lata con la guagua llena desde el Intercambiador".

"Nuestros vecinos de Benijo -insisten- siguen caminando dos kilómetros de ida y dos de vuelta para coger la guagua, pese a ceder su terreno para un viradero. Debemos volver a casa en guagua a las 19:25 y a Chamorga no puedes ir un domingo porque no hay servicio. Pero somos Reserva de la Biosfera". Proponen "sustituir de prueba guaguas por micros y más frecuencia entre los pueblos y San Andrés".

Esperan que el nuevo concejal del distrito, Díaz-Estébanez, "nos dedique más tiempo que el anterior, liado y siempre de Fiestas".

http://eldia.es/santacruz/2015-06-23/11-Amigos-Anaga-critica-promesas-incumplidas.htm

Comentarios