NOTA ACLARATORIA SOBRE EL INDEPENDENTISMO CANARIO y AMIGOS DE ANAGA


A.A.V.V. y Cultural Amigos de Anaga, les pide un momento de atencion:
Desde este colectivo, queremos hacer un pequeño inciso o aclaración.
Amigos de Anaga NO es una organización política, ni de la Izquierda independentista Canaria;
somos una Asociacion Vecinal y Cultural, de amigos y amantes de Anaga, en el que todos tienen cabida.
Nada tiene que ver, que algunos miembros de este colectivo, SI,i tengan Sentimientos Independentistas, y que pertenezcan a movimientos o partidos y/o diferentes  organizaciones que luchen por la Independencia en Canarias, lo cual respetamos.
Queriamos aclarar este punto debido a los ultimos acontecimientos y los que estan por venir...ya que dentro de Amigos de Anaga, hay muchas personas de diferentes ideologias y procedencias.
Siempre hemos querido dejar claro y lo hemos repetido , que somos una asociacion Apartidista, cuyos fines y objetivos son:
 - Representar los intereses de los socios y vecinos en todas las cuestiones de interes común   que le sean propios y actuar como centro de actividades de ocio, deportivas, culturales,    folcloricas, artisticas, recreativas y costumbristas. 

-Velar por la defensa de los intereses colectivos e individuales de sus asociados.  Organizar y promover toda clase de actividades de índole social, cultural y recreativa.  

-Cooperar  en el buen funcionamiento de las instituciones vecinales, culturales, folcloricas, artisticas, deportistas, costumbristas ect.. del municipio de S/C de Tenerife, elevando al efecto, las oportunas propuestas e informaciones.  -

-Prestar ayuda económica y moral, siempre que los medios de la Asociacion lo permita. Colaborar con otras Asociaciones, Entidades e Instituciones, con la finalidad de obtener objetivos comunes.

- Gestionar ante las autoridades correspondientes la dotación de servicios, infraestructuras fundamentales para aumentar el bienestar del barrio del municipio.

- Asesorar y elaborar con las autoridades locales ( Ayuntamiento y Cabildo ), autonómicas, centrales y departamentos encargados del ocio, la cultura, el folclore, actividades deportivas y artisticas, así como las costumbristas ect..en todas sus formas. 

-Cualesquiera otros análogos anteriores. 

Pero sobre todo nuestro mayor objetivo es PODER VIVIR DIGNAMENTE EN ANAGA, SU CONSERVACION Y MANTENIMIENTO, ESO SÍ, FOMENTANDO Y RECUPERANDO TRADICIONES.
NUESTRAS RAICES SIEMPRE ESTAN PRESENTES.
Espero que  nadie se sienta molesto al respecto, y asi evitaremos confuciones.
Les Saluda
Guillermo Borges
Presidente

Comentarios