Nueva Visita de Concejales del Ayuntamiento a Anaga


De nuevo, hemos recibido la visita de el Sr. Dámaso Arteaga, Concejal Delegado en materia de Infraestructuras, Obras Públicas y Servicios Públicos, así como de El Sr. Fernando Ballesteros , Concejal del Distrito de Anaga,  y Galdys León , coordinadora del Distrito de Anaga. Los acompañaban, Tecnicos de el Ayuntamiento , y demás personal del equipo y Aparejadores  Responsables de las  Obras que están realizando actualmente con motivo de Saneamiento y alcantarillados…










Hemos sido convocados a este encuentro, teniendo  la oportunidad de expresar nuestras procupaciones y problemáticas surgidas con motivo de dichas obras, en una pequeña reunión informal producida en la A.A.V.V. Virgen de Las Nieves, en donde vecinos, representantes de diferentes colectivos  vecinales,  A.P.A Amogoge,  comerciantes afectados, y demás interesados….hemos planteado estas cuestiones.

Se nos ha proporcionado información detallada,sobre las obras realizadas, de cómo trascurrirá la finalización de la misma y de las futuras medidas a tomar, y contamos con el compromiso de que,que dichas obras finalicen antes del término de este año.




Finalizada dicha reunión; Amigos de Anaga, ha recorrido algunos puntos de la zona, junto al Sr. Dámaso Arteaga y Gladys de Leon, así como representantes de A.A.V.V. Las Nieves, aprovechando para comunicarales de nuevo, nuestras peticiones y reivindicaciones, esperando que en breve sean solventadas….
Con muy buena impresión de este último encuentro, agradecemos el interés mostrado.

Comentarios