Almáciga masificada por culpa del Ayuntamiento y no por culpa de los cam...

antena3canarias.com | Canarias

Emitido el 29-06-2011

AMIGOS DE ANAGA DESEA HACER UNA PUNTUALIZACION :

LO QUE ESTA CLARO ES QUE LA CULPA NO LA TIENEN TOTALMENTE LOS CAMPISTAS, PERO TAMPOCO LA TIENEN LOS VECINOS, ...SOMOS TODOS AFECTADOS DE LA DESIDIA Y ABANDONO POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO, EN UNA ZONA COMO ESTA, UNA PLAYA EN UN PARQUE RURAL PROTEGIDO, DEL QUE DICEN SENTIRSE ORGULLOSOS, AUN A SABIENDAS DEL ABANDONO AL QUE NOS SOMETEN...
EXIGIMOS AL AYUNTAMIENTO DE S/C SOLUCIONES YA!
Este es el aspecto que presenta la playa de Almaciga en Tenerife cada fin de semana, cientos de coches aparcados a ambos lados de la carretera que impiden el paso a los viandantes y que les obliga a circular por el medio de la carretera. La asociación de vecinos Amigos de Anaga denuncia esta masificación y la falta de control policial en la zona.
Lo peor es que la playa carece de servicios tan elementales como ducha o baños y la suciedad se agolpa en los alrededores. Con la llegada del verano la situación empeora así que piden la señalización de la zona y que las acampadas se regularicen por el bien de todos los usuarios. El ayuntamiento mandó el pasado fin de semana una patrulla pero de momento no han resuelto nada.

Comentarios