Cursos Sociedad de Desarrollo En el Distrito de Anaga

Después de asistir a distintas reuniones con representantes de las Asociaciones de Vecinos de Anaga y atendiendo a sus indicaciones y a los resultados de una encuesta entre residentes del Distrito, la Sociedad de Desarrollo ha preparado una serie de cursos gratuitos específicos para Anaga y que se impartirán en Anaga.

Para todos estos cursos, los residentes en Anaga tendrán preferencia de participación.

Los participantes recibirán diplomas acreditativos de su asistencia a los cursos y de la duración de éstos en horas.

Las plazas de todos los cursos son limitadas, es obligatoria la preinscripción, y en caso de haber más preinscritos que plazas habrá una selección. Sólo podrán participar aquellos alumnos a los que se les comunique telefónicamente haber resultado seleccionados.

Los seleccionados para el curso de “Inglés de Atención al Público (Nivel básico)” realizarán una prueba de nivel antes de su comienzo.

Podrán adquirir más información sobre los cursos y realizar las preinscripciones en:
  • Centro Municipal de Empleo y Formación. Plaza de Ireneo González, 1. Santa Cruz de Tenerife
  • Telecentro de San Andrés. Avda. Pedro Schwartz, s/n. Edificio InfoBox. San Andrés
Además de esta formación en Anaga, preferencial para los residentes en este Distrito municipal, la Sociedad de Desarrollo ofrece otros cursos en los que puede participar cualquier ciudadana/o del Municipio.

Para estos cursos también es obligatoria la preinscripción e igualmente las plazas son limitadas y en caso de haber más preinscritos que plazas habrá una selección. Sólo podrán participar aquellos alumnos a los que se les comunique telefónicamente haber resultado seleccionados.

Les rogamos den la máxima difusión posible entre los residentes en Anaga de esta información.

Comentarios