Alimentos Para El Draguillo......

Sonrisas de Anaga a traves de Amigos de Anaga,  hace entrega de una ayuda alimenticia destinada a los vecinos del Draguillo.

En la foto Guillermo Borges...Presidente de Amigos de Anaga, en el momento de la entrega alimenticia , junto con Luis Febles portavoz de Sonrisas Canarias ong.
Amigos de Anaga se ha encargado de facilitar el traslado de esta ayuda alimenticia a estos vecinos... que ha dia de hoy no han sido surtidos de alimentos ni velas.( segun Antonio Lucio, lo unico que ha recibido han sido llamadas telefónicas...y realmente la ayuda se la ha brindado la familia y unos pocos vecinos y amigos, "....Aqui nadie ve nada y todos miran para otro lado..."
Gracias que el agua ha sido restablecida..pero durante tres dias no les llevaron ni una botella.


ONG SONRISAS DE CANARIAS
( Valleseco )

Gran labor la que hacen desde la ONG Sonrisas de Canarias,  Familias de todas partes de la isla se desplazan hasta Valleseco para recoger alimentos que hagan esta crisis mas llevaderas a aquellas familias que lo estan pasando mal en estos momentos....Desde esta Ong se hace un llamamiento constante a los ciudadanos y empresas, para colaborar con alimentos en buen estado destinado a este Fin...Un poco de cada uno sería bastante para poder ayudar a muchos...
Son muchas las clases sociales que han caído literalmente en las redes de la crisis actual .. son muchas las familias que estando emancipadas estan volviendo a sus antiguos hogares con el problema añadido de que sus padres hoy abuelos disfrutan de una pequeña paga de jubilación y que no son capaces de afrontar todos los gastos añadidos de repente ya que no solo acuden a estos hogares sus hijos , sino tambien las nueras y nietos.
Además los colectivos de inmigrantes tan bien se estan haciendo notar en estos últimos meses ... personas ya arraigadas a esta tierra y que no quieren aún pasandolo mal , volver a sus paises donde como dicen están peor que aquí.
Familias desestructuradas , separadas , abuelas con nietos a su cargo es tal la demanda que nos vemos estamos viendo imposibilitados en atender toda esta masa de personas/usuarios que acuden en busca de alimentos para sobre todo sus hijos.
PEDIMOS IMPLICACIÓN Y COLABORACIÓN, PARA AYUDAR  A MUCHAS FAMILIAS QUE NO PERCIBEN PRESTACIONES , ALGUNAS DESDE HACE MESES.
NECESITAMOS ALIMENTOS BÁSICOS Y NO PERECEDEROS, PARA CONTINUAR CON LOS REPARTOS

ONG SONRISAS DE CANARIAS
Luis Febles  679585270 
Portavoz y relación con los Medios 
Ana Reyes   636624970
Presidenta

922596434

Comentarios