Y EN ANAGA ¿ QUE?

El Cabildo creará doce nuevos puntos limpios para residuos selectivos.....

!!! Y EL PUNTO LIMPIO DE ANAGA ¿QUE?!!!!

A el Sr Wladimiro Rodriguez Brito ( Area de Medioambiente del Cabildo) y a D. Norberto Placencia, Concejal de Limpieza Pública ( Ayt. S/C )

QUEREMOS UN PUNTO LIMPIO EN ANAGA YA!!!


Ya que El objetivo que se marca el Plan Territorial de Ordenación de Residuos de Tenerife (PTEOR) es que exista un punto limpio a menos de media hora de cualquier núcleo poblacional de la Isla.
NOSOTROS CUMPLIMOS ESE OBJETIVO

¿ ASI ES COMO QUIEREN QUE ESTE LUGAR PERMANEZCA? ¿ES ASI COMO QUIEREN QUE ANAGA SEA RESERVA DE LA BIOESFERA?


"...El objetivo que se marca el Plan Territorial de Ordenación de Residuos de Tenerife (PTEOR) es que exista un punto limpio a menos de media hora de cualquier núcleo poblacional de la Isla...." ".... que los puntos limpios para residuos son infraestructuras de gestión de residu...os de carácter gratuito destinados para recoger los residuos que los ciudadanos....

http://www.eldia.es/2011-01-07/tenerife/4-Cabildo-creara-doce-nuevos-puntos-limpios-residuos-selectivos.htm

QUEREMOS UN PUNTO LIMPIO EN ANAGA YA!!!

Reciclaje para todos:

La solucion del punto limpio no es ocultar la basura, como se ha hecho recientemente, al trasladarlo de ubicacion.Siendo situado en una zona poco accesible para los usuarios, ya que hay que levantar una barrera, que es un tronco que se cae a cachos de podrido, y la gente opta por dejar los enseres en la misma entrada
Exigimos un punto limpio para esta zona de Anaga ( Taganana, Roque de las Bodegas, Almaciga y Benijo y alrededores) en donde si sean reciclados los enseres depositados en el, pues actualmente no se efectua reciclaje alguno en este punto.


QUEREMOS UN PUNTO LIMPIO EN ANAGA YA!!!

Comentarios