Comentario de Nuestra Vocal en la pag de Amigos de Anaga en Facebook

 
Espero sepan aceptar este comentario :
Yo me pregunto, ¿que mas dará de donde vengamos, donde
hayamos nacido o donde hayamos vivido?, lo que importa es donde estamos hoy y
ahora y por lo que luchamos, quizás los que no lo... entienden deberían preguntarse
a donde llegaran con esos pensamientos y si no es mejor luchar juntos que vivir
en discrepancia, pienso que nuestro pueblo se merece el mismo trato,
condiciones etc., que el resto de barrios y de la propia capital S/C, y también
pienso que la unión es lo que hace que podamos conseguirlo, quizás hoy muchos
critican nuestros comentarios y me pregunto si en verdad lo que les preocupa es
que ellos no hayan sido capaces de luchar sino por lo que a unos pocos le
interesa y al resto los pueblos que les den (con perdón) y dejarnos en mano de
lo que otros decidan por nosotros, queremos luchar desde esta nueva asociación creada
por lo que otros ni siquiera han sabido o no han querido luchar, ya sea por
falta de iniciativa o por no saber detectar las verdaderas necesidades de estos
pueblos.
Espero se haya entendido este mensaje, y pido disculpas por
las formas que quizás no tenga las palabras adecuadas pero creo que para quien
quiera entenderlo sabrá hacerlo
Gracias a Nieves y Guillermo por darnos la oportunidad de
formar parte de este nuevo proyecto.
Eva María Felipe Bethencourt

Comentarios

  1. NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS ANÓNIMOS, Y MENOS SI SON DESPRESTIGIANTES O INSULTANTES, AQUI TODOS PUEDEN OPINAR, PERO PARA PUBLICARLOS HAY QUE DAR LA CARA, COMO HACEMOS ALGUNOS Y NO ESCONDERSE TRAS UN ORDENADOR...UN SALUDO

    ResponderEliminar
  2. no se ha que se refieren con lo de los comentarios insultantes,yo no he visto ninguno,ademas si no lo publicais las demas personas no lo podremos corroborar,y existe el beneficio de la duda.Ademas estamos en un pais libre y cada uno si quiere puede o no poner su nombre.Os recuerdo que hay muchos escritores que no firman con su nombre autentico sino bajo un seudonimo.Creo que ustedes son los que ponen trabas a la autentica replica,por lo tanto noto que no se os puede llevar la contraria y en este pais existe el derecho a la replica y a las criticas si alguien no esta de acuerdo con un articulo u opinión.Yo pensaba que uno aqui podia manifestarse en contra o a favor de cualquier noticia pero observo que no.espero estar equivocado en mis palabras,y por ser anonimo no se me publique mi opinion.Reitero que tan solo opino sin ofender a nadie ni descalificar solo dar mi modesta opinion gracias

    ResponderEliminar
  3. Amigo, nosotros creemos que opinar es una cosa, pero cuando se ataca ya personalmente a alguien, o se le acusa de algo, hay que dar la cara, publicaremos anonimos que opinen pero con respeto hacia las personas, no hay que perder las formas, no nos parece procendente publicar ese tipo de comentarios que ni siquiera tienen que ver con la entrada publicada.un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario