Limpiamos nuestra costa...

El Área de Sostenibilidad, Medio Ambiente, Aguas y Seguridad del Cabildo de Tenerife colabora en dos actividades de voluntariado ambiental en el Parque Rural de Anaga

El próximo domingo 4 de octubre en el horario de 10:00 a 13:00 h el Área de Sostenibilidad, Medio Ambiente, Aguas y Seguridad del Cabildo de Tenerife Cabildo de Tenerife a través de la Oficina de la Participación y el Voluntariado Ambientales colaboraran en dos actividades de limpieza de residuos terrestre en el Parque Rural de Anaga.


En concreto una de las actividades se realizará en la Playa de Almáciga organizada por la Asociación de Vecinos y Cultural Amigos de Anaga (Almáciga) que cuenta con la colaboración con la Federación Canarias de Surf, Asociación Copile, Asociación Terramare, Pateos y Papeos y Naturistas de Tenerife.

La otra limpieza se llevará a cabo en el sendero de Afur a la Playa de Tamadite (Tamadiste) por el Club de Leones Universitario La Laguna y el Club de Leones La Farola de Santa Cruz. En ambas actividades se cuenta con el apoyo inestimable de la Agrupación de Protección Civil de Santa Cruz de Tenerife.
El objeto de ambas acciones de voluntariado es concienciar y motivar a la ciudadanía en el cuidado y protección del medio ambiente de nuestra Isla, especialmente en entornos protegidos como es el Parque Rural de Anaga, que presenta innumerables valores ambientales, culturales y paisajísticos a conservar.

Para más información contactar:
Oficina de la Participación y el Voluntariado Ambientales (922310578 //638792149 voluntariadoambiental@idecogestion.net) y a través de la página de facebook: participación y voluntariado ambientales de Tenerife.

Comentarios